Los 5 Mejores Monitores 4K de 22 Pulgadas de 2020

Si buscas un monitor 4K de 22 pulgadas este artículo te será de mucha ayuda. En el siguiente ranking de los 5 mejore modelos también conocerás sus características, ventajas y desventajas. Revísalo y elige con propiedad el modelo más adecuado a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor monitor 4K de 22 pulgadas?

En la siguiente comparativa podrás conocer sobre los mejores monitores 4K de 22 pulgadas para que a la hora de comprar te decantes por el apropiado.

ASUS ProArt PQ22UC – El mejor monitor 4K de 21.6″ pulgadas profesional

ASUS ProArt PQ22UC – El mejor monitor 4K de 21.6" pulgadas  profesionalVer precio en Amazon

Asus nos trae un monitor de 21.6″ (54.6 cm) con sistema UHD de 4K y panel OLED con franjas RGB puras que te brinda un colorido saturado y preciso.

Además, viene con tratamiento antirreflejo y posee una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Su sistema HDR-10 para que disfrutes de colores más vivos y un contraste más profundo.

Dispone de una relación de aspecto de 16:9 y su gama cromática puede alcanzar el 99% del patrón DCI-P3 para que goces de una experiencia cromática sin igual de 1.07 billones de tonos.

Cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 1ms para que no haya saltos ni interrupciones en la secuencia de imágenes.

Tiene un peso de 1,5kg y unas dimensiones de 51,1 x 0,8 x 31,4cm. Viene color negro y gris.

Posee 2 puertos USB Type-C y un puerto Micro HDMI para hacerlo compatible con una gran gama de equipos (cámaras, ordenadores, tablets, móviles, etc.

Incluye funda protectora ASUS Smart Case en caso de que quieras usarlo como equipo portátil, soporte HDCP para su colocación, cable de alimentación, manual de inicio rápido, cables micro HDMI/ HDMI y USC-C.

Opiniones de Amazon

Cecilio Almenar

4.3/5

Quería disfrutar de un equipo profesional con calidad 4K pero que cupiera en el pequeño estudio y que fuese fácil de transportar, ya que viajo con frecuencia. Este monitor ha sido la solución perfecta. La imagen es espectacular; lo único que le falta para ser perfecto es que incorporara altavoces, pero creo que sería pedir demasiado. El precio es elevado pero lo vale.

J. J. Arranz

4.6/5

No tengo mucho espacio en casa pero soy fan del cine y quería un equipo UHD para ver TV Streaming de la más alta calidad, así que compré este. Me costó mucho más que otros de su tamaño, pero cuadruplica su calidad. Muy satisfecho.

PROS
  • La calidad de imagen: Es increíble que un monitor tan pequeño pueda ofrecerte una resolución de 4K con la más alta tecnología para que disfrutes de las imágenes más realistas que un equipo de su tamaño puede ofrecer.
  • Su tamaño y peso: Es el monitor 4K más portátil que encontrarás en el mercado.
  • La conectividad: Dispone de puertos HDMI y USB para que lo puedas usar junto a una gran variedad de equipos.
  • Su equipamiento: Trae todo lo necesario para que puedas instalarlo y conectarlo al sacarlo de la caja.
CONTRAS
  • Su precio: Su costo bastante elevado en relación a otros monitores 4K, pero recuerda que estás disfrutando de la más alta tecnología para que un monitor de apenas 21” tenga una calidad UHD.
VER OPINIONES EN AMAZON

Dell P2415Q – El mejor monitor 4K de 23.8” pulgadas de gran nitidez

Dell P2415Q – El mejor monitor 4K de 23.8” pulgadas de gran nitidezVer precio en Amazon

La indiscutible calidad de los equipos Dell se ve reflejada en este monitor de 23.8” con sistema UHD de 4K y una definición de 3840 x 2160 pixeles. Su pantalla IPS con retroiluminación LED te brinda una increíble nitidez y contraste con un brillo regulable de 3000cd/m².

Además, dispone de matriz activa TFT que mejora de manera notable la calidad de la imagen.

Te ofrece un tiempo de respuesta de 6ms, una frecuencia de 60Hz con la finalidad de brindarte una imagen perfectamente fluida. Puede reproducir hasta un 99% de la gama cromática sRGB. Viene con puerto HDMI.

Pesa 5,62kg y mide 56,7 x 50 x 20,5cm; cable de alimentación, cable Mini DP/DP (Display Port) de 1.8m y cable USB SuperSpeed de 1.8m.

Opiniones de Amazon

Juan José

4.5/5

Lo compré para editar fotos y vídeos. Ha resultado muy bueno, soy aficionado a la tecnología de punta y antes tenía un viejo monitor Dell que me duró por años y al que le saqué provecho hasta más no poder. Ahora con este todo se ve totalmente diferente. Es mucho más realista y los colores son alucinantes. Considero que el precio está muy acorde.

Mirian Mena

4.7/5

Estoy muy contenta con el cambio de mi viejo monitor a este Dell, ya sabía que era una buena marca pero nunca había tenido uno. No sé cómo funciona con los juegos porque no me gustan, pero para trabajar horas en él sin sentir fatiga en la vista es estupendo, además que tiene una resolución increíble.

PROS
  • Su resolución: Tiene un increíble nivel de definición de imagen gracias a su sistema UHD 4K.
  • Tiene pantalla IPS: Para que disfrutes de un amplio ángulo de visión sin que se degrade el color o el brillo.
  • El colorido: Su matriz activa TFT soporta hasta el 99% de la gama sRGB para que disfrutes de tonos ricos y vívidos.
  • Su conectividad: Podrás conectarlo a una gran variedad de ordenadores, TV, consolas de videojuegos, etc.
CONTRAS
  • Sin altavoces: No tiene sistema de sonido incorporado.
VER OPINIONES EN AMAZON

Eizo ColorEdge CG248 – El mejor monitor 4K de 24” pulgadas barato

Eizo ColorEdge CG248 – El mejor monitor 4K de 24” pulgadas barato Ver precio en Amazon

Si estás buscando un monitor 4K a buen precio, Eizo pone a tu disposición el ColorEdge CG248 de 24″ de uso profesional, ideal para la edición de videos y fotografías.

Posee un panel IPS con retroiluminación LED y una resolución de 3840 x 2160 pixeles que te ofrece un amplio ángulo de visión de 178°.

Cuenta con un brillo regulable de 350Cd/m² y soporta hasta el 99% del patrón de color RGB para que disfrutes de un colorido de primera.

También dispone de calibrador integrado. Su peso es de 8,5kg y sus medidas de 55,3 x 6,4 x 34,5cm. Viene con visera incorporada para facilitar el trabajo audiovisual, 3 puertos USB 2.0, 1 conector USB 3.0,  2 puertos HDMI y 2 DisplayPort.

Opiniones de Amazon

Oscar Bocaranda

4.7/5

Soy editor y necesitaba otro monitor de trabajo, este me quedó estupendo por la calidad y el precio. Estuve de suerte cuando hice esta compra, porque era lo que buscaba y me costó bastante menos que otros monitores que me ofrecían lo mismo o tal vez menos.

Virginia Hidalgo

4.4/5

Terminé tomando la decisión basada en el precio. Es un monitor sencillo pero para lo que lo necesito está muy bien.

PROS
  • Su precio: Es el más económico de esta lista, pero conserva una calidad profesional.
  • Su conectividad: Su número y variedad de puertos le permite ser compatible con todo tipo de equipos audiovisuales e informáticos.
  • Su pantalla: Con sistema IPS y resolución UHD de 4K te garantiza imágenes ultra nítidas con un amplio ángulo de visión.
  • Su equipamiento: Trae visera para evitar que la luz ambiental influya en la percepción de colores cuando estés trabajando.
CONTRAS
  • Sin cámara web: No incluye cámara para videollamadas.
VER OPINIONES EN AMAZON

BenQ PD2700U – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas para diseñadores

BenQ PD2700U – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas para diseñadoresVer precio en Amazon

B07GLR6RQF

Si eres diseñadores gráficos o ingeniero y necesitas un monitor 4K, de gran resolución,  BenQ pone a tu alcance este modelo de 27″ sin marco. Posee  sistema AQCOLOR que te brinda una resolución de 3840 x 2160 pixeles.

Tiene certificación Technicolor con una variedad de colores correspondiente al 100% del espectro RGB que ofrece una mejor visualización en fotografías, elaboración de gráficos, la animación y efectos especiales, entre otras utilidades. Es ideal para profesionales del diseño, la animación y la producción de vídeos.

Dispone de función DualView para que trabajes de manera simultánea en su modo sRGB. Además de tener 3 modos de visualización (sala oscura, CAD/CAM y animación) para que disfrutes de forma detallada los diseños más complejos.

Trae conmutador KVM que le permite la combinación de los sistemas operativos de 2 ordenadores en una sola pantalla; además de la unificación de teclado, vídeo y ratón para un mayor rendimiento de trabajo conjunto, ahorrando espacio y tiempo.

Viene dotado con tecnología MST (Multi-Stream Transport), esta tecnología de transporte de transmisión múltiple facilita que trabajes con varios monitores al mismo tiempo, a través de su conexión DisplayPort. Es compatible con Windows 8.1.

Su altura es ajustable y tiene tratamiento antirreflejo quedisminuye el cansancio de la vista.

Trae sus cables de conexión para HDMI, mDP a DP y USB. Tiene un peso de 7,7 Kg y medidas de 61 x 23 x 55cm. Viene en color negro.

Opiniones de Amazon

Wilfredo Oviedo

4.5/5

Este es otro nivel de resolución de colores y de imágenes. Lo recomiendo en un 100%. Ya había tenido la oportunidad de trabajar con este tipo de monitor como diseñador en mi antiguo trabajo. Por eso hice mi inversión.

Omar Calzadilla

4.7/5

Este es un monitor para profesionales. La tecnología que ofrece es muy avanzada y de primera. Creo que he hecho la mejor adquisición para el negocio.

PROS
  • Sistema dual de pantalla: Para que puedas dividir la pantalla y ver el diseño en 2 modos distintos al mismo tiempo (ejemplo en sRGB por un lado y CAD/CAM por el otro).
  • Ideal para diseñadores: Donde pondrán desbordar su creatividad visualizada en una pantalla que le ofrece colores más precisión con una gran resolución de pantalla.
  • Tecnología Eye-Care: Podrás estar horas sentado frente al monitor sin que tus ojos se cansen mediante su sistema antirreflejo, su adaptador de brillo según el ambiente y el Low Blue Light que reduce la fatiga ocular por la exposición al trabajo continua frente al monitor.
  • Conmutador KVM: Para que visualices 2 ordenadores con un solo monitor, usando también la combinación de teclado y ratón ahorrando tiempo y espacio para una mayor eficiencia y productividad creativa.
CONTRAS
  • Sin altavoces: No trae sonido incorporado, así que tendrás que comprar altavoces externos.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 27UL650-W – El monitor 4K de 27 pulgadas con tecnología de sincronización avanzada

LG 27UL650-W – El monitor 4K de 27 pulgadas con tecnología de sincronización avanzadaVer precio en Amazon

Este modelo que trae LG tiene tecnología 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles. Dispone de pantalla LED IPS de 27” con una  frecuencia es de 60HZ y una relación de aspecto de 16:9.

Podrás disfrutar de imágenes más fluidas y sin parpadeos gracias a su  sistema FreeSync y su tecnología DAS (Dynamic Actión Sync).

Además, dispone de un tiempo de respuesta de tan solo 5ms. También te brinda tonos oscuros más contrastados gracias a su Estabilizador de Negros (Black Stabilizer).

Incorpora hardware de configuración de color para una total precisión cromática en cualquier contenido audiovisual o en videojuegos.

Soporta hasta un 99% del patrón RGB con el que gozarás de un colorido de calidad profesional.  

Su peso es de  6,21kg y sus dimensiones son de 61,2 x 23,1 x 56,6cm. Viene con 2 puertos HDMI.

Opiniones de Amazon

Placido Bianchi

4.7/5

Terminé comprando un monitor de 27” para aprovechar mejor el UHD. Este LG no tiene rival con nadie, excelente.

Morocho

4.8/5

La calidad de imagen que me ofrece este monitor 4K de LG no lo había tenido antes. Una excelente inversión para mejorar mi equipo informático. Además que los videojuegos se ven de locura. Estoy más que feliz.

PROS
  • Calidad en imágenes: Posee una pantalla con retroiluminación LED tipo IPS y sistema UHD para que goces de una extraordinaria calidad de visión.
  • Sistema FreeSync: Esta tecnología te brinda total fluidez en imágenes, sin sobresaltos ni micro interrupciones para que disfrutes de tus películas favoritas o videojuegos de forma perfecta.
  • Profundidad y nitidez: Disfrutarás del mejor contraste en los colores oscuros con su función Black Stabilizer.
  • Su tamaño: 27” es una excelente medida para disfrutar a plenitud de la alta tecnología en imágenes que brinda el 4K.
CONTRAS
  • Sin altavoces: No incorpora altavoces por lo que tendrás que usar unos externos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor monitor 4K de 22 pulgadas

Para que hagas una compra más acertada aquí te dejo unos consejos con los que podrás elegir mejor tu monitor 4K de 22 pulgadas:

El sistema de pantalla

Mucho se ha debatido sobre las pantallas VA e IPS. Si te preocupa el colorido y contraste, te recomiendo que adquiera un equipo con pantalla IPS (del inglés In-Plane Switching) ya que la disposición interna de sus elementos ópticos le permite mantener mejor la luz, evitando la degradación de la imagen y ofreciéndote una gama de colores más completa, especialmente en los colores más oscuros y negros; otorgándole mayor profundidad y resaltando las figuras. Además, tienen un ángulo de visión mucho más amplio para que puedas compartirlo con tus amigos y familiares.

La conectividad

Revisa que tu monitor tenga los conectores necesarios para usarlo con el resto de tus equipos. Los más frecuentes son USB A, USB C, HDMI, mini HDMI, DP (Display Port), entre otros.

La comparativa

Esta es una excelente herramienta a la hora de elegir el monitor 4K de 22” más adecuado para ti. Enumerar las ventajas y desventajas que te ofrece cada modelo te dará una idea más objetiva.

Hazle caso al qué dirán

No dejes de lado las opiniones de otros compradores. Antes de comprar debes revisar la sección de comentarios para conocer detalles que no aparecen en la descripción técnica de los monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *