Los 5 Mejores Monitores 4K de 27 Pulgadas de 2020

¿Estás buscando monitores 4K de 27”? Aquí te dejo el ranking de los 5 mejores monitores UHD que encontrarás en el mercado.

¿Cuál es el mejor monitor 4K de 27 pulgadas?

Esta comparativa te permitirá conocer sobre los monitores 4K de 27 pulgadas y te ayudará a elegir el más conveniente para ti:

LG 27UL500-W – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas barato

LG 27UL500-W – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas baratoVer precio en Amazon

Los monitores LG no podían estar ausentes de este TOP 5. Este monitor modelo UHD con 4K de 27” tiene la más avanzada tecnología HDR10 para ofrecerte imágenes de alta calidad, con inmejorable claridad y colores vibrantes ofreciéndote más de un 98% del espectro de color RGB.

Cuenta con Dynamic Action Sync, que reduce los retrasos de comunicación entre la fuente y el monitor para lograr una mejor sincronización; lo cual lo hace ideal para videojuegos.

También dispones de tecnología LG’s Black Stabilizer para brindarte imágenes más luminosas incluso en las escenas más oscuras para que no te pierdas ni un solo detalle de tu película o videojuego.

Posee una definición 3840 x 2160 píxeles y sistema Radeon FreeSync para que goces de imágenes sin parpadeos ni interrupciones.

Su relación de aspecto es de 16:9 y tiene un brillo regulable de 300 cd/m² con  una 60Hz. Viene con  2 puertos HDMI.

Opiniones de Amazon

H.H.

4.6/5

Lo compré básicamente para mis juegos. Es estupendo este monitor y el precio que pague por él es aún mejor. Todavía no puedo creer la calidad de imagen que tiene. Su calidad supera su costo.

Víctor T.

4.8/5

Es un LG y ya eso es garantía de la calidad, además que el precio está de regalo para su tamaño las ventajas que ofrece. Lo recomiendo, excelente sonido e imágenes.

PROS
  • La calidad de imagen: Tiene una definición de 3840 x 2160 píxeles, te brindará una de las imágenes más nítidas que podrás encontrar en el mercado.
  • Tecnología LG’s Black Stabilizer: Te ofrece una iluminación ideal en cada escena para que puedas ver cada detalle incluso cuando sean muy oscuras.
  • Tecnología FreeSync: Es uno de los sistemas más avanzados para evitar los parpadeos y micro saltos en vídeos y juegos.
  • HDR10: Para que disfrutes del mejor realismo gracias a tu mayor rango dinámico de iluminación y colorido.
CONTRAS
  • No es portátil: Sus dimensiones y peso no están diseñados para un traslado constante.
VER OPINIONES EN AMAZON

BenQ PD2700U – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas para diseñadores

BenQ PD2700U – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas para diseñadoresVer precio en Amazon

Este monitor de 27″ sin marco que trae BenQ tiene un rango profesional con certificación Technicolor, ideal para diseñadores gráficos y visuales.

Tiene tecnología 4K (UHD) y sistema AQCOLOR que ofrece una resolución de 3840 x 2160 pixeles con una variedad de colores correspondiente al 100% del espectro RGB ayudando a visualizar mejor el trabajo de animación, efectos visuales, gráficos y fotografía.

Gracias a su función DualView puede trabajar en 2 modos (sRGB y modo sala oscura) de forma simultánea para una mayor productiva de trabajo. Tiene compatibilidad operativa con Windows 8.1.

Dispone de 3 modos de visualización (sala oscura, CAD/CAM y animación) totalmente revolucionarios que permite visualizar al detalle los diseños más complejos.

Incorpora conmutador KVM para combinar los sistemas operativos de 2 PC en una sola pantalla para una mayor eficiencia de trabajo en conjunto, además de la unificación de teclado, vídeo y ratón ahorrando trabajo, espacio y tiempo.

Además, está dotado con MST (Multi-Stream Transport) una tecnología de transporte de transmisión múltiple para que puedas extender la pantalla de tu ordenador portátil en varias pantallas, gracias a su conexión DisplayPort, para que trabajes con varios monitores.

Posee altura ajustable y tratamiento antirreflejo con sistema Eye-Care para disminuir la fatiga ocular. Su peso es de 7,7 Kg y sus medidas de 61 x 23 x 55cm. Viene en color negro.

Dentro de su paquete trae los cables de HDMI, mDP a DP y USB para su fácil conexión.

Opiniones de Amazon

Lorena Verderrey

4.4/5

La calidad de imagen es alucinante, soy diseñadora gráfica y con este monitor me anoté un 10, lo conecto a mi Macbook y se ve de lo mejor, trabajo fenomenal ahora, además que la pantalla no permite que mis ojos se cansen. Lo realista de sus colores es algo que te deja con la boca abierta.

Augusto Farfán

4.7/5

Tiene un excelente espectro de color de 10bits muy compatible con mi tarjeta gráfica; es sencillamente sublime. Tengo dos semanas con el monitor y no he parado de trabajar día y noche. Lo único que puedo decir es que es estupendo y lo recomiendo.

PROS
  • Pantalla DualView: Este sistema permite que el diseñado pueda ver el diseño que esté trabajando en dos modos distintos de forma simultánea con la división de la pantalla, por ejemplo en sRGB por un lado y por el otro en CAD/CAM.
  • Gran resolución: Tiene una estupenda precisión en sus colores y una muy alta resolución de pantalla, por eso es ideal para plasmar la creatividad de los diseñadores profesionales.
  • Tecnología Eye-Care: Mediante Flicker-Free (antirreflejo), Brightness Intelligence para adaptar el brillo perfecto según el ambiente que te circunde y  Low Blue Light para ayudar a reducir la fatiga ocular producto de las largas horas frente al monitor.
  • Combina ratón y teclado: Gracias a su conmutador KVM podrás controlar 2 PC con sistemas operativos diferentes en tu monitor combinando además teclado y ratón que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y esfuerzo para un trabajo más eficiente.
CONTRAS
  • Sin sonido: No incorpora altavoces, así que tendrás que adquirirlos aparte.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips 278E1A/00 – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas inteligente

Philips 278E1A/00  – El mejor monitor 4K de 27 pulgadas inteligente  Ver precio en Amazon

La prestigiosa marca Philips pone a tu alcance este elegante monitor de 27″ con una pantalla Ultra HD 4K  de 3840 x 2160 pixeles, para que disfrutes de las mejores imágenes multimedia con un tiempo de respuesta de 4ms que te disminuye imperfecciones tales como sombras y estelas.

Su sistema Flickerfree hará que te olvides de parpadeos molestos en las secuencias de imágenes. Posee panel IPS que te hará gozar de contrastes únicos y mejor nitidez.

La tecnología vanguardista Mega Infinity DCR te ofrece colores vívidos y únicos. Asimismo, dispone de un software inteligente en su configuración que disminuye la luz azul de onda corta tan dañina para la vista.

Podrás disfrutar de una visión clara y realista desde cualquier ángulo que desees y viene con sistema SmartContrast para un ajuste automático de los colores y la retroiluminación en función del modo que le seleccione.

Su peso es bastante ligero en comparación a otros monitores de su gama, con apenas 998 gramos y sus dimensiones de 19,2 x 61,3 x 46,1cm que lo hacen muy portable.

Viene en color negro que junto a su gran diseño lucirá estupendo en tu lugar de trabajo.

Dispone de 2 puertos HDMI y un Displayport, además de altavoces integrados. Su paquete incluye cables HDMI, de alimentación, para audio y manual del usuario

Opiniones de Amazon

Meteoro

4.8/5

Estaba buscando un monitor que se adaptara bien a mi pc para jugar. No tenía mucha plata para invertir, así que estaba de remate con todo esto. Pero este Philips ha sido todo un milagro en mis manos. Creo que ha sido todo un acierto.

Iván Galán

4.6/5

Una vez con el monitor instalado puedo decir que me impresionó la calidad en cuanto a imagen. Mi trabajo me exige pasar largas horas calibrando colores y poniendo el contraste adecuado, incluso leyendo fino; pero con este monitor ha disminuido mucho el cansancio en la vista. He tenido otros monitores como este y puedo asegurar que este Philips supera a muchos más costosos. Lo recomiendo.

PROS
  • Sistema FlickerFree: Ofrece minimización de parpadeos o saltos. Y con su modo LowBlue de software inteligente reduce los daños ocasionados por la luz azul de onda corta en los ojos.
  • imágenes Crystal Clear: Su pantalla ULTRA HD que dispone de paneles de alto desempeño, haciendo que sus gráficos e imágenes sean más reales y con total nitidez.
  • Su panel IPS: Dispone de una tecnología de alineación vertical multidominio muy avanzada para brindarte imágenes extra vívidas y brillantes con un amplio ángulo de visión de 178° resultando imágenes más nítidas.
  • Tiene sistema de sonido: Incorpora altavoces en estéreo de gran calidad.
CONTRAS
  • Un tipo de salida: Solo dispone de puerto HDMI.
VER OPINIONES EN AMAZON

HP Z27 – El monitor 4K de 27 pulgadas con pantalla antirreflejo

HP Z27 – El monitor 4K de 27 pulgadas con pantalla antirreflejoVer precio en Amazon

Si buscas un monitor de 27” (68.58 cm) profesional con tecnología 4K este modelo es una de tus mejores opciones.

Su pantalla IPS con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejo te garantiza una imagen sin destellos en cualquier ángulo que lo mires.

Su sistema UHD tiene una definición de 3840 X 2160, equivalentes a más de 2 millones de píxeles. Dispone de un potente brillo regulable de 350 cd/m², un tiempo de respuesta de 8 ms y 60Hz de frecuencia.

Te ofrece una gama cromática correspondiente al 99% del patrón RGB para que disfrutes del mejor colorido.

Posee una relación de aspecto de 16:9, un amplio ángulo de visión de 178° y una excelente profundidad de color de 10bits para una nitidez excepcional.

Viene dotado de puertos mini DP (DisplayPort), DP, HDMI; USBC y tres USB 3.0 para una mayor versatilidad de conexión. Tiene un peso 6,2kg y las medidas de 23 x 61,4 x 51cm. En color negro.

Opiniones de Amazon

Pepe

4.6/5

Me costó mucho decidirme hasta que por fin di con el monitor que andaba buscando. Ahora puedo disfrutar de mi TV Streaming con toda la calidad que merezco.

Clara Mota

4.8/5

No necesité calibrarlo, tiene excelente resolución, puedo ajustar su altura y dirección a donde yo quiera. Su base es muy robusta y es de fácil montaje y conexión.

PROS
  • Su colorido: Te ofrece la gama más amplia de color RGB para que puedas disfrutar de todo el potencial cromático de tus juegos y vídeos.
  • Su pantalla: Tiene una definición de 4K, es antirreflejo y tiene un ángulo de visión de 178° para que la puedas ver en grupo sin ningún problema.
  • Su conectividad: Te ofrece varios tipos de puertos para que puedas usarlo con una gran variedad de equipos informáticos.
  • Su base: Es ajustable. Puede inclinarse entre -5 y 20°, rotar ±45° y su altura se puede ajustar hasta en 12cm.
CONTRAS
  • Sin altavoces incorporados: Tendrás que usar auriculares cuando quieras escuchar sonidos.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 27UL650-W – El monitor 4K de 27 pulgadas con tecnología de sincronización avanzada

LG 27UL650-W – El monitor 4K de 27 pulgadas con tecnología de sincronización avanzadaVer precio en Amazon

LG vuelve a estar en nuestro ranking gracias a su modelo 27UL650-W. Este monitor 4K de 27” tiene una pantalla LED IPS con tecnología UHD de 3840 x 2160 píxeles, una frecuencia de 60HZ y una relación de aspecto de 16:9.

Tiene un buen tiempo de respuesta de 5ms que, junto a su sistema FreeSync y su tecnología DAS (Dynamic Actión Sync) te garantizan imágenes fluidas y sin parpadeos o saltos.

Además, viene con Estabilizador de Negros (Black Stabilizer) para brindarte colores oscuros mejor contrastados.

Además, gozarás de un colorido de calidad profesional, ya que soporta hasta un 99% del patrón RGB. Tiene un peso de  6,21kg y mide 61,2 x 23,1 x 56,6cm.

Su hardware de configuración de color te permitirá una precisión total en cualquier contenido audiovisual o videojuego. Incluye 2 puertos HDMI.

Opiniones de Amazon

Luciano De Franca

4.5/5

Para mí el monitor es lo más importante después de un buen ordenador, porque si no estoy trabajando estoy jugando, navegando por internet o viendo películas desde mi PC. Por eso no escatimo en invertir en lo mejor. Recomiendo este modelo.

Jacques Fontaine

4.7/5

La única pega que le veo son los altavoces integrados que suenan muy bajo, pero igual ya tenía unos; solo tuve que conectarlos y listo. De resto es tremendo monitor para contenido multimedia y juegos.

PROS
  • Buena relación precio calidad: Sus características técnicas son muy superiores a lo que te costará el equipo.
  • Su pantalla: Es del tipo IPS con retroiluminación LED y una definición UHD para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.
  • Su sistema FreeSuyc: Te garantiza imágenes fluidas, sin sobresaltos o micro interrupciones tanto en contenido audiovisual como en videojuegos.
  • Tiene función Black Stabilizer: Para un mejor contraste de los colores oscuros y lograr una mejor profundidad y nitidez.
CONTRAS
  • Sin puerto de auriculares: Sería ideal que tuviera una salida para conectar tus audífonos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor monitor 4K de 27 pulgadas

Estos consejos te serán de mucho ayuda si todavía no has podido decidir cuál es el monitor 4K de 27 pulgadas que más te conviene:

El sistema de pantalla

Si eres exigente con respecto al colorido y contraste, te sugiero que escojas equipos con pantallas IPS (del inglés In-Plane Switching o Advanced Display Panel). La disposición interna de sus cristales líquidos les permite mantener mejor la luz, disminuyendo la degradación de la imagen y mejorando la gama de colores, particularmente el negro; para darle mayor profundidad y resaltar mejor las figuras.

La conectividad

Los puertos más frecuentes utilizados para la conexión de monitores son USB A, USB C, HDMI, mini HDMI, DP (Display Port), entre otros. Verifica que tu nuevo monitor sea compatible con los tipos de conectores de que dispone el ordenador o fuente con la cual desees utilizarlo (laptops, tablets, etc.).

Una buena comparativa

Establecer una comparativa entre los monitores que más te gusten te ayudará a seleccionar el que más te conviene en función a las características que andas buscando.

Algunos comentarios

Nunca dejes de lado la sección de opiniones de los compradores. Ellos son los que te pueden dar las referencias más acertadas acerca del funcionamiento de cada modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *