Los 5 Mejores Monitores 4K de 32 Pulgadas de 2020

Si andas en búsqueda de un monitor UHD de 4K y 32 pulgadas has llegado el sitio más indicado. A continuación encontrarás el TOP 5 de los mejores para que escojas el tuyo sin titubear.

¿Cuál es el mejor monitor 4K de 32 pulgadas?

En esta comparativa podrás conocer sobre los mejores monitores 4K de 32 pulgadas del mercado y así elegir el tuyo con propiedad:

Samsung U32J592 – El mejor monitor 4K de 32 pulgadas barato

Samsung U32J592 – El mejor monitor 4K de 32 pulgadas baratoVer precio en Amazon

El modelo U32J592 de Samsung de 32′‘ tiene sistema 4K (UHD) con una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Su tiempo de respuesta es de apenas 4ms y la frecuencia de 60Hz.

También dispone de una relación de aspecto de 16:9 con un brillo regulable hasta un máximo de 270 cd/m².

Ideal para aficionados a los videojuegos por su sistema FreeSync que reproduce  secuencias de imágenes con mayor fluidez minimizando los parpadeos. Su modo “Game” mejora el rendimiento en consolas de juego.

Incorpora 2 puertos HDMI, y base en forma de V para una colocación segura del monitor. Tiene un peso de 6,3kg y unas dimensiones de 72,9 x 25 x 53,4cm.

Opiniones de Amazon

S. Picar

4.6/5

Por fin pude comprar mi monitor UHD y lo mejor es que tiene 32 pulgadas, todavía no creo que tenga esta maravilla en casa. Total satisfacción, sin palabras.

Lunático

4.5/5

Lo compré para mis videojuegos con consola y las imágenes que producen son brutales. Lo mejor de lo mejor y aun precio difícil de superar. Excelente resolución, nitidez, no cansa la vista… y un sinfín de etcéteras.

PROS
  • Resolución UHD: Para que tengas una experiencia alucinante con su colorido y nitidez en sus imágenes.
  • Ideal para videojuegos: Dispone de modo Game, que mejora su desempeño para los aficionados a los juegos de videos.
  • Sin fatiga ocular: Gracias a su sistema FreeSync minimiza los saltos y parpadeos para que disfrutes tus juegos o videos sin sentir cansando en la vista.
  • Realismo al 100%: Con su gama de mil millones de colores para reproducir imágenes impresionantemente realistas.
CONTRAS
  • Sin altavoces: No trae sistema de sonido incorporado.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 32UK550-B – El mejor monitor 4K de 32 pulgadas con altavoz y auriculares

LG 32UK550-B – El mejor monitor 4K de 32 pulgadas con altavoz y auricularesVer precio en Amazon

La definición de 4K delmonitorLG  32UK550-B de 32” tiene sistema Super Resolution+, panel VA de 3840 x 2160 píxeles con una diagonal de 31,5” (80cm). Posee brillo regulable de 300 cd/m² y unarelación de aspecto de 16:9.

Además, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms con frecuencia de 60 Hz. Incorpora tecnología HDR10 que le confiere un alto rango dinámico de luz y colores reproduciendo imágenes más realistas de gran calidad. Trae 2 puertos HDMI, 1 conexión DP, altavoz y auriculares.

Incorpora tecnología FreeSync que ayuda a mejorar la comunicación  entre el monitor y el ordenador (o la consola), eliminando interferencias y errores de imagen.

Disfrutarás de videos totalmente realistas y vívidos ya que puede exhibir más del 95% del espectro de color DCI-P3. Su peso es de 5,3kg y sus dimensiones de 72,8 x 23 x 49,2cm.

Opiniones de Amazon

Polo

4.6/5

Cuando lo vi, sabía que quería ese monitor para mis videojuegos. Ya tengo un mes con él y puedo pasar horas jugando sin sentir esa molesta sensación de resequedad en los ojos. Su sistema UHD es increíble, su resolución, las imágenes. Estupenda compra, lo mejor es que trae corneta integrada y auriculares.

Hugo Polanco

4.3/5

Las imágenes que reproduce son excelentes, ya lo había probado en casa de un amigo, por eso me decidí a comprarlo, es increíble la nitidez y lo vivaz de los colores. Además trae altavoz integrado, mucho mejor. El precio me pareció estupendo para la calidad porque hay unos muchísimo más caros y no le llegan a las ventajas de este.

PROS
  • Gran resolución: Tiene un panel VA de 3840 x 2160 píxeles.
  • Total realismo: Su tecnología HDR10 te hará disfrutar imágenes llenas de realismos y vivacidad.
  • Fluidez de imágenes: Gracias a su sistema FreeSync disfrutarás de imágenes sin santos y con total fluidez.
  • Altavoz integrado: Para que vivas la mejor experiencia en imágenes y sonidos.
CONTRAS
  • El ángulo de visión: Los paneles VA no te permiten un rango de visión tan amplio como los IPS, pero tienen mejor contraste; sobre todo en los tonos oscuros.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips 328E1CA/00 – El mejor monitor 4K de 32 pulgadas curvo

Philips 328E1CA/00  – El mejor monitor 4K de 32 pulgadas curvo Ver precio en Amazon

Este hermoso monitor curvo de Philips tiene 31.5″ con sistema 4K Ultra HD y pantalla IPS de gran resolución (3840 x 2160 pixeles).

Tiene un tiempo de respuesta de 4ms y una tasa de refresco de 75 Hz para que te olvides de distorsiones o saltos en tus imágenes.

Cuenta con sistemas AMD FreeSync y AdptiveSync de Microsoft que mejora la sincronización de datos entre el monitor y sus fuentes.

También dispone de tecnología FlickerFree para evitar los parpadeos molestos en la secuencia de imágenes y modo LowBlue para disminuir el daño producido por la luz azul de onda corta en los ojos.

Además, te ofrece un amplio rango de visión de 178° para que puedas compartirlo con toda tu familia, amigos o usarlo en conferencias.

Es perfecto para diseñadores e ingenieros que trabajan con CAD, aplicaciones de gráficos 3D, para trabajar en grandes hojas de cálculo o simplemente para pasar un buen rato jugando.

Incorpora puerto DP (Display Port), 2 USB 2.0 y 2 HDMI. Tiene un peso de 6,9kg y unas medidas de 70,9 x 28,1 x 52,3cm.

Viene en color negro, con soporte incorporado, marco fino y altavoces en estéreo.

Su paquete incluye cables para HDMI, de alimentación, de audio y la respectiva documentación para el usuario.

Opiniones de Amazon

Lucrecio La Torre

4.4/5

Mi trabajo es 99% ofimático: leer textos, manejar páginas de cálculo y escribir; pero en mi tiempo libre me dedico a la fotografía, a los videojuegos y al cine. Este monitor ha sido la mejor solución para ser más eficiente en mis labores y pasarla bien en mis ratos de ocio. Va muy bien con mi ordenador y con mi PS3. La calidad de imagen es inobjetable. Los negros se ven con mejor definición, tiene una escala de grises excepcional y los colores son brillantes.

Lino Gallardo

4.7/5

Buscando un monitor para trabajar diseños 3D en Maya y para disfrutar mis juegos me topé con este modelo de Philips. No tenía experiencias con esta marca; pero un amigo me aseguró que era de buena calidad, así que me arriesgué y resulta que ha sido todo un acierto. Gran monitor a un precio muy razonable. No tiene nada que envidiarles a otras marcas.

PROS
  • Diseño curvo: Este diseño, junto con su alta calidad en imágenes y amplia gama de colores, crea una sensación en el espectador de inmersión y realismo increíble.
  • Resolución Ultra HD 4K: Para que disfrutes de los contenidos multimedia con total calidad de imágenes.
  • Sistema FlickerFree: Regulación del brillo y reducción del parpadeo para una mejor visualización sin micro saltos.
  • Modo LowBlue: Esta configuración dispone de una un software inteligente que permite la reducción de los daños ocasionados por la luz azul de onda corta.
CONTRAS
  • Sin cámara web: No dispone de cámara digital, así que tendrás que comprar una aparte si quieres realizar videollamadas.
VER OPINIONES EN AMAZON

BenQ PD3220U – El monitor 4K de 32 pulgadas profesional

BenQ PD3220U – El monitor 4K de 32 pulgadas profesionalVer precio en Amazon

Si estás buscando un monitor profesional ideal para diseñadores, BenQ tiene lo que necesitas con su modelo PD3220U con pantalla IPS de 31.5″ 4K UHD, que te brindará una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Dispone de 3 modos de visualización (sala oscura, cad/cam y animación) para que resalten esos detalles complejos de diseño.

Incorpora tecnología Low Blue Light que atenúa el efecto de los colores azules de alta frecuencia sobre la vista y sistema Flicker-free, para ayudar a disminuir el parpadeo de la pantalla, evitando el cansancio cuando trabajas por muchas horas, permitiendo un mayor rendimiento.

Dispone de conmutador KVM que te permitirá controlar teclado y ratón en dos PCs diferentes, con 1 o 2 pantallas.

Puede soportar el 95% del patrón dci-p3 y 100% de los sRGB. Te ofrece un amplio ángulo de visión para que goces tu contenido multimedia desde cualquier lugar donde te coloques sin opacidad en los colores o perdida de nitidez.  

Su tecnología HDR10 maneja un mayor rango de luz y colores para lograr un impresionante realismo.

Trae dos puertos USB 3.0 y dos HDMI. Tiene un peso de 10,4kg y unas medidas de 71,5 x 8,7 x 41,2cm. Viene en color gris oscuro.

Opiniones de Amazon

Joel Marcano

4.7/5

Viene con calibración de fábrica y eso para mí es estupendo. Es bien cómodo porque puedes ajustar tanto su altura como su rotación. Las imágenes que puedo crear en él son increíbles, y puedo conectar mis dos ordenadores a la vez para trabajar más rápido. Muy Contento con mi nuevo monitor. Su precio es elevado pero por la calidad se paga.

Enrique Pérez

4.6/5

Soy diseñador y necesitaba una buena herramienta de trabajo y este monitor es bien completo. Las imágenes son tan realistas que casi saltan de la pantalla. Además que puedo trabajar por horas y no siento la fatiga en mis ojos.

PROS
  • Posición regulable: Su altura es ajustable hasta 150mm, además de poder girar 30º/30º.
  • Sin cansancio ocular: Gracias a las tecnologías Low Blue Light y Flicker-free, que disminuyen el cansancio en los ojos producto de las largas horas de exposición a la pantalla del monitor, permitiendo un mayor rendimiento laboral.
  • Cadena tipo margarita: Con su conectividad Thunderbolt 3 por medio de 2 puertos USB-C, podrás conectar monitores 4K duales en cadena tipo margarita para que dispongas de una gran velocidad de almacenamiento.
  • Tiene conmutador KVM: Con el cual puede soportar la señal de dos fuentes (ordenadores) al mismo tiempo y manejarlas con un solo ratón y teclado.
CONTRAS
  • Su peso: Es un tanto pesado pero no debes olvidar que es de 32 pulgadas y viene con una serie de componentes que lo hacen ser uno de los mejores para el diseño profesional.
VER OPINIONES EN AMAZON

Acer Predator XB321HK – El monitor 4k de 32 pulgadas ultra HD

Acer Predator XB321HK – El monitor 4k de 32 pulgadas ultra HDVer precio en Amazon

El Acer Predator es un súper monitor de 32 pulgadas con sistema 4K (UHD) y pantalla IPS de retroiluminación LED. Pesa 11,3kg y mide 73,8 x 58,2 x 31cm.

La resolución de su pantalla es de 3840 x 2160 pixeles, con un brillo regulable de 350cd/m².

Además, posee un tiempo de respuesta de 4ms. Puede soportar hasta el 100% del patrón cromático sRGB para que goces de colores precisos y reales.

Incorpora puerto HDMI. Viene con programa NVIDIA G-SYNC que elimina el “tearing” para brindarte imágenes más fluidas sincronizando perfectamente la señal generada por la GPU. Tiene un sistema ajustable con ángulo inclinable de entre -5 y 25°.

Opiniones de Amazon

José Antonio

4.7/5

Después que pude jugar en un monitor UHD ya mi viejo modelo 1080p me parecía un vejestorio. Tenía que comprar el mío. Un amigo me recomendó este ya que lo había probado por varios meses sin problemas. Estoy muy satisfecho con esta adquisición. Se ve de lujo. Las imágenes son sorprendentemente reales.

Marcos Aular

4.8/5

Soy un fan del cine y quería ver mis películas a lo grande. Estuve estudiando las ventajas de varios modelos y al final me decidí por este. No tengo quejas. Gran imagen y fácil manejo. 100% recomendable.

PROS
  • Gran calidad de imagen: Con una resolución UHD de 3840 x 2160 pixeles para que disfrutes de vídeos y juegos de sorprendente realismo.
  • Sistema de sincronización: Cuenta con NVIDIA G-Sync para ofrecerte una secuencia de imágenes.
  • El colorido: Gozarás de un colorido sin igual gracias a su amplio espectro cromático.
  • Pantalla IPS: Que te ofrece un ángulo de visión más amplio que un VA.
CONTRAS
  • Su costo: Está muy por encima de otros monitores, pero la calidad y las ventajas que ofrecen son increíblemente mayores.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor monitor 4K de 32 pulgadas

Estos consejos que he dejado para ti, te serán de mucha ayuda para la elección de tu nuevo monitor 4K de 32 pulgadas:

¿Pantalla VA o IPS?

Aunque ambas pantallas están basadas en la misma tecnología LCD, en su interior, los pixeles que forman la imagen están ordenados de distinta manera. En los VA están ubicados de manera vertical, mientras que en los IPS van horizontalmente.

Esta diferencia, aparentemente sin importancia, hace que los monitores IPS tengan un ángulo de visión mucho más amplio, es decir, que puedes observar la imagen de forma frontal u oblicua sin que la imagen se degrade o pierda color; por lo que son ideales para compartir con otras personas o para salones de clase o conferencias.

Los monitores VA tienen mejor brillo y contraste que rondan entre los 3000:1 y 6000:1, superando a los IPS que, en general, solo llegan a los 1000:1; por lo que sus tonos oscuros no suelen ser tan intensos. Sin embargo, el avance de la tecnología ha permitido mejorar esta proporción ostensiblemente.

La conectividad

Asegúrate de que tu monitor tenga los puertos necesarios para conectarlo a tus equipos informáticos (ordenadores, consolas, laptops, etc.). Entre los más usados en el mercado están: HDMI, mini HDMI, DP, USB A, USB C, etc.

Usa una lista comparativa

Te será de mucha ayuda. Para hacerla debes definir las características que tenga cada equipo, así como ventajas y desventajas; luego podrás ir descartando en función a tus necesidades de uso.

Siempre las opiniones

No dejes de revisarlas, son la mejor referencia del funcionamiento de cada monitor. Te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *