Los 5 Mejores Móviles Calidad Precio de 2020

Entre tantos modelos y marcas de móviles que hay en el mercado, es difícil elegir un buen celular de excelente calidad y a un buen precio. Es por ello que hoy te traigo el Top 5 de los mejores para facilitarte la búsqueda y sobre todo la elección.

¿Cuál es el mejor móvil calidad precio?

A continuación te dejo una comparativa con los mejores móviles calidad precio del mercado para que elijas el tuyo sin titubeos:

Xiaomi Redmi Note 6 Pro – El mejor móvil calidad precio dual SIM

Xiaomi Redmi Note 6 Pro – El mejor móvil calidad precio dual SIMVer precio en Amazon

La famosa marca Xiaomi nos trae un Smartphone con una pantalla LED IPS táctil de 6.29” (15,9cm) con tecnología  Full HD de 2280 x 1080 (403 PPI) con una relación de aspecto 19:9 y un brillo máximo regulable de 500cd/m². Tiene una memoria RAM de 4GB y una memoria instalada de 64GB.

Está dotado con un procesador de 1.8 GHz con 8 núcleos para que disfrutes de una velocidad muy superior a otros modelos similares. Además, tiene dos ranuras receptoras de tarjetas SIM, con lo cual podrás usar dos líneas distintas en el mismo equipo. También dispone de puerto para tarjeta Micro SD.

Usa una batería de ion litio de alto rendimiento con una capacidad de 4000 mAh para asegurar una mayor autonomía. Dispone de cámara dual de 12MP en la parte trasera y cámara frontal de 5MP con sistema de autoenfoque.

Incorpora sistema Wifi y Bluetooth 5.0 para que disfrutes de navegación y conexión con otros equipos. Está dotado de salida de audio de 3,5mm. Pesa 182 gramos y mide 15.8 x 7.5 x 0.68cm.

Opiniones de Amazon

Moncada

4.6/5

Es un móvil estupendo. Cumple con todas las exigencias que buscaba en un celular de calidad y su precio, para todas las prestaciones que ofrece, es excelente.

Gustavo Henríquez

4.4/5

No necesitaba un aparato de ultima generación, pero quería algo que de buena calidad, rápido y a un precio adecuado. Este modelo tiene una excelente pantalla, buen sonido y viene con dos cámaras. Además, puedo usar dos líneas distintas. Estoy bien contento con este equipo.

PROS
  • Sistema Dual SIM: Que te permite usar dos líneas telefónicas independientes.
  • Su pantalla: Dispone de una amplia pantalla de 6.29” con tecnología de alta definición.
  • Las memorias: Viene con 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria instalada con el fin de que tengas todo el espacio de almacenamiento que necesitas.
  • Es rápido: Tiene un procesador con 8 núcleos para que no tengas problema al usar varias aplicaciones a la vez.
CONTRAS
  • Sin Face ID: No dispone de sistema de seguridad con reconocimiento facial.
VER OPINIONES EN AMAZON

Huawei Y6s – El mejor móvil calidad precio con procesador de 8 núcleos

Huawei Y6s – El mejor móvil calidad precio con procesador de 8 núcleosVer precio en Amazon

La archiconocida marca de móviles Huawei presenta este Smartphone con una pantalla táctil de 6.09” y un procesador con 4 núcleos grandes de 2.3 y 4 núcleos más pequeños de 1.8GHz para mejorar la eficiencia y la velocidad del equipo.

Posee una memoria RAM de 3GB con un almacenamiento interno de 32GB que puedes aumentar hasta 512GB.

Además, viene con sensor de huella dactilar en la parte posterior y desbloqueo por reconocimiento facial para evitar el uso de claves inseguras e incómodas.

Viene con sistema operativo Android y soporta redes 4G LTE, 3G WCDMA y 2G GSM. Pesa 760 gramos y mide 18.6 x 12.2 x 11.4cm.

Su cámara trasera dual dispone de flash y es de 13MP, mientras que la frontal posee 8MP.

Además, está provisto con sistema supersound Huawei para que disfrutes de una calidad de sonido superior, incluso a altos niveles de volumen.

Cuenta con batería de ion litio de 3020mAh de alto rendimiento con sistema de ahorro para un menor consumo energético.

Opiniones de Amazon

Claudio Guides

4.6/5

Su pantalla es grande de 6.09″ y funciona con sistema Android, tiene buena nitidez. Es muy rápido y tiene sistema Wifi y Bluetooth. Es mucho más de lo que esperaba por ese precio.

Adelaida Celis

4.7/5

Estaba buscando un móvil de buena calidad a un precio adecuado. Ya había tenido uno de Huawei que me salió muy bueno; así que me decidí por este. Tiene pantalla HD, cámara dual y un increíble sonido. Buena compra.

PROS
  • La pantalla: Te ofrece un display de alta calidad para que disfrutes de tu contenido multimedia, juegos y videollamadas.
  • Su procesador: Posee 8 núcleos de alta eficiencia para que goces de una increíble rapidez, aunque estés usando varias aplicaciones al mismo tiempo.
  • Tiene cámara dual: Que te garantiza fotos y vídeos nítidos y bien contrastados, incluso en lugares de poca iluminación.
  • Su memoria: Tiene 3GB de memoria RAM y 32 de ROM pero puedes ampliarla hasta 512GB con el uso de una tarjeta Micro SD.
CONTRAS
  • La batería: Aunque tiene una buena capacidad de 3020mAh, sería ideal que viniera con una batería de al menos 4000mAh para asegurar una mayor autonomía.
VER OPINIONES EN AMAZON

Blackview A80 Pro – El mejor móvil precio calidad con pantalla HD

Blackview A80 Pro – El mejor móvil precio calidad con pantalla HDVer precio en Amazon

El A80 de Blackview posee una amplia pantalla táctil de 6.49” con sistema HD tipo IPS con una resolución de 1560 x 720 píxeles,  una relación de aspecto de 19:9 y una excelente densidad de 265 PPI (píxeles por pulgada) para brindarte la mayor nitidez y colorido.

Viene con un procesador de alta eficiencia de 8 núcleos y una memoria RAM de 4GB para que no tengas problemas con la velocidad de funcionamiento.

Su almacenamiento interno es de 64GB, pero se puede ampliar hasta los 128GB mediante tarjeta Micro SD. Puede albergar 2 tarjetas SIM para que lo uses con distintas líneas telefónicas.

Utiliza una batería de ion litio con una capacidad de 4680mAh de carga rápida y sistema de ahorro de energía (A+++) para suplir su funcionamiento durante 120 horas en espera, 19 horas de llamadas o 21 horas de música.

Viene con una cámara trasera cuádruple (16 / 8 / 0.3 / 0.3 MP) y una cámara frontal de 8MP. Soporta sistema operativo Android 9.0 y es apto para redes 4G, 3G y 2G. También dispone de conectividad Bluetooth; USB; WIFI; Hotspot y sistema  GPS.

Incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo por reconocimiento facial que te ahorra incomodidades con claves engorrosas y patrones complicados, brindándote una mayor seguridad.

Pesa tan solo 180 gramos y mide 16.27 x 7.69 x 0.88cm. Incluye guía rápida en cinco idiomas), protector de pantalla, cargador (5V2A), cable USB (Tipo-c) y auriculares de  3.5mm.

Opiniones de Amazon

Ingrid Tomasino

4.1/5

La resolución de las imágenes es alucinante, muy bueno. Trae procesador de 2.6GHz, por lo que puedo tener varias aplicaciones abierta de forma simultánea y las corre sin problema. También tiene excelente capacidad de almacenamiento y lo mejor es el precio que para la calidad del equipo su costo es bastante bajo.

María Begoña

4.6/5

Toma fotos de máxima calidad gracias a sus cuatro cámaras traseras. De verdad que tiene una nitidez sorprendente y logra cubrir un área grande. Es ideal para las selfies, que quedan grandiosas. Es fácil de usar y tienes todas las aplicaciones y funciones necesarias para estar actualizado con las redes y navegar por Internet.

PROS
  • Su display: Posee una de las mejores pantallas que pueda tener un móvil de su gama. Es nítida, colorida y con gran sensibilidad táctil.
  • La batería: Tiene la capacidad y eficiencia suficiente para suplir de energía al móvil hasta por 120 horas en tiempo de espera.
  • Su sistema operativo: Utiliza Android 9.0 para un mejor desempeño, un manejo sencillo y sin trabas.
  • Las cámaras: Posee 4 cámara posteriores de alta fidelidad y una cámara delantera de 8MP, lo que también cuadruplica la calidad de modelos similares.
CONTRAS
  • La tarjeta Micro SD: Solo acepta expansión de memoria hasta los 128GB, que no está nada mal, pero podría llegar a los 512GB dada la calidad de este equipo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Xiaomi Redmi Note 9 – El móvil calidad precio con cámara cuádruple

Xiaomi Redmi Note 9  – El móvil calidad precio con cámara cuádrupleVer precio en Amazon

Ahora Xiaomi nos trae el modelo Redmi Note 9, tiene gran pantalla de 6.53” con resolución HD de 1080 x 2340 pixeles.

Tiene un procesador Mediatek Helio G85 de 2GHz. Posee una cámara trasera cuádruple (48MP / 8MP / 2MP / 2MP) y una cámara frontal de 13MP muy superior a otros móviles de la misma gama.

Tiene una poderosa batería 5020mAh de carga rápida para garantizar que puedas gozar de 33 horas de llamadas o 16 horas de navegación sin preocuparte por descargas muy frecuentes.

Utiliza sistema operativo Android 10 y admite Wi-Fi (2.4G / 5G), Wi-Fi Direct  y Bluetooth 5.0. Viene con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Está dotado con dos puertos Nano SIM para que puedas usar dos líneas telefónicas diferentes y ranura para tarjeta Micro SD para mayor expansión de la memoria. Es apto para redes 4G o inferiores.

Su sistema de audio 1216 X te brinda gran volumen externo para que escuches claramente las llamadas o tu música aún en entornos ruidosos.

Incluye adaptador de corriente, cubierta protectora, cable USB, herramienta de inserción de SIM y manual de usuario.

Opiniones de Amazon

Enrique Linares

4.3/5

Le compré una funda para proteger la cámara que sobre sale del móvil. Es un gran celular. Tiene todo lo que podría desear en un Smartphone moderno. Además es muy sencillo de usar. La calidad de imagen y sonido es estupenda y su precio está acorde con lo que ofrece, incluso por debajo de su calidad.

Gerardo Pagés

4.4/5

Ninguna pega, hasta ahora estoy bien contento con el móvil. Tiene todo lo que necesito para estar comunicado y muchas funciones útiles. Lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

PROS
  • La pantalla: Posee un gran display con una resolución Full HD para que disfrutes de todo tu contenido multimedia.
  • Sus cámaras: Está muy por encima del promedio, al ofrecerte 48MP en la cámara principal y 13MP en la cámara frontal para que goces de la mayor nitidez y calidad de imagen.
  • Su batería: De gran capacidad te garantiza un funcionamiento de hasta 33 horas de llamadas o 147 horas de música continua.
  • Su sistema operativo: Utiliza un avanzado sistema Android (2019) para brindarte un manejo más cómodo y hacerlo compatible con todo tipo de Apps.
CONTRAS
  • Sin sensor de huellas: No tiene captura de huellas digitales para aumentar su seguridad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Huawei P Smart Z – El móvil calidad precio con pantalla grande

Huawei P Smart Z – El móvil calidad precio con pantalla grandeVer precio en Amazon

El Huawei P Smart Z viene con un display táctil de 6.59″ tecnología Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Tiene una memoria RAM de 4GB y un procesador Kirin 710F de 8 núcleos de bajo consumo eléctrico para garantizarte un mejor desempeño aun cuando uses varias Apps simultáneamente y una memoria ROM de 64GB ampliable hasta 512GB con tarjeta Micro SD. Aptó para redes 3G o inferiores.

Cuenta con cámara frontal dual de 16MP con inteligencia artificial (IA) para  ofrecerte fotos y vídeos de gran calidad. Su cámara frontal también dispone de 16MP a fin de que no te preocupes por la calidad de tus selfies.

Tiene conectividad USB, Internet, Bluetooth y Wifi. Su batería con capacidad de 4000mAh para mayor rendimiento. Pesa 360 gramos y mide 18 x 9.5 x 6cm.

Opiniones de Amazon

Lorena Pérez

4.5/5

Si algo me fascina del móvil son las fotos que saca, sobre todo con el modo nocturno, son de una calidad excepcional. Su batería es de larga duración, lo que es ideal para mí, que vivo pegada al móvil por razones de trabajo. El diseño también se ve que está bien pensado, sobre todo los detalles. Me encanta.

Franco Palacios

4.3/5

Necesitaba un buen celular que no me costara mucho, pero que fuese de gran calidad y me encontré con este Huawei. Sin palabras, lo mejor.

PROS
  • Pantalla Full HD: Para que disfrutes de tus vídeos, fotos, videollamadas y juegos con toda la nitidez y colorido que mereces.
  • Sus cámaras: Tiene cámara posterior dual y frontal, ambas de 16MP para garantizar la mejor captación de imágenes y vídeos.
  • La velocidad: Tiene procesador de 8 núcleos que, junto a su memoria RAM de 4GB, te garantiza rapidez y eficiencia.
  • Su batería: Es de 4000mAh para brindarte mayor rendimiento de carga.
CONTRAS
  • El peso: Aunque no puedo decir que es un modelo pesado, sus 360 gramos es casi el doble de carga que otros modelos similares.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor móvil calidad precio

En esta oportunidad te traigo estos estupendos consejos para que elijas con propiedad el mejor móvil de gran calidad y a un excelente precio:

La pantalla

Es conveniente que eches un ojo a la resolución de la pantalla. Viene expresada por el número de píxeles que te ofrece el display. Si quieres verdadera calidad debes elegir los modelos con tecnología Full HD (1080p). También es importante que disponga de una buena sensibilidad en su funcionamiento táctil.

La batería

Si lo que estás buscando es un modelo con buena autonomía, entonces debes elegir un móvil que disponga de batería de ion litio con una capacidad no menor a los 3500 micro amperios hora (mAh). Esto quiere decir que puede entregar un máximo 3500mA durante una hora antes de necesitar recarga; o lo que es igual a 350mA durante 10 horas o 35mA en 100 horas. Mientras mayor cantidad de llamadas y aplicaciones uses necesitarás baterías con mayor capacidad.

La memoria

Verifica que capacidad de almacenamiento tiene la memoria RAM y ROM de cada modelo. La primera ayuda al procesador a realizar su trabajo, por lo cual, mientras más grande sea, mejorará la rapidez de tu equipo. La ROM es el espacio de que dispondrás para guardar tus documentos, fotos, audios y vídeos.

Haz la comparativa

Hacer una comparativa personal es un excelente recurso para elegir el equipo más adecuado a tus necesidades y presupuesto. Realiza una relación de sus características principales, así como ventajas y desventajas que te ofrece cada modelo.

Sigue las opiniones

Nunca dejes de revisar las opiniones que otros compradores dejan sobre el producto que te gusta, son la mejor referencia de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *