Los 5 Mejores Móviles por Menos de 50 Euros de 2020

El precio de tu móvil no tiene porqué ser una limitante para elegir un modelo bueno que te ofrezca todas la ventajas que andas buscando. Aquí te he preparado un completo ranking con los 5 mejores móviles con precios inferiores a 50€.

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 50 euros?

Para que conozcas de las características, ventajas y desventajas de los móviles a precios menores de 50 euros no puedes perderte la siguiente comparativa:

Isheep SF213 – El mejor móvil por menos de 50 euros para personas mayores

Isheep SF213 – El mejor móvil por menos de 50 euros para personas mayoresVer precio en Amazon

¿Estás pensando en comprar un móvil fácil de comprender y manejar? Mira este que te presenta Isheep. Es plegable y tiene pantalla de 2.4” pulgadas para facilitar tu visión, teclas grandes y un potente altavoz para que escuches claramente cuando te llaman. Soporta redes 2G.

Puede almacenar hasta 200 contactos y tiene dos teclas especiales para llamadas rápidas a números prestablecidos (M1 y M2).

Viene con sistema Blueetooth para el intercambio de contenidos, cámara, radio FM, linterna, despertador, y calculadora.

Pero más importante aún, tiene tecla de auxilio (SOS) para marcar de manera automática un número elegido para casos de emergencia.

Su batería de ion litio de alto rendimiento puede durar hasta 240 horas en tiempo de espera o 180 minutos hablado. Su menú puede configurarse en 5 idiomas, incluido el castellano. Pesa 90,7 gramos y mide 15,6 x 8,6 x 6,8cm.

Opiniones de Amazon

Franco Díaz

4.4/5

Lo compré porque ya no veo muy bien y sus teclas son grandes para fácil marcado, suena duro y su batería dura bastante. Era lo que necesitaba.

Josefina Gil

4.5/5

Feliz con este móvil, trae su base para carga, teclas de buen tamaño, suena bien duro. El mío se dañó y temía no encontrar otro parecido y resulta que encontré uno mejor.

PROS
  • Su pantalla: Dispone de una pantalla con números y letras grandes para una mejor visualización.
  • Teclas de llamadas rápidas: Para que te comuniques de manera muchos más rápida y cómoda con los 2 contactos más importantes de tu lista.
  • Botón de SOS: Que marca de forma automática el número que hayas elegido en caso de emergencia.
  • La batería: Es de ion litio para que disfrutes de su servicio por muchas horas antes de necesitar recarga.
CONTRAS
  • No tiene SIM dual: Solo admite una tarjeta SIM.
VER OPINIONES EN AMAZON

Geecoo – El mejor móvil por menos de 50 euros plegable

Geecoo – El mejor móvil por menos de 50 euros plegable Ver precio en Amazon

Gaecoo te trae este móvil plegable con pantalla principal de 2.4” y pantalla externa de 1.77” con letras y números grandes para que puedas verlos claramente.

Su batería de iones de litio de 800 mAh puede proveerte de energía hasta por 7 días en tiempo de espera y 240 minutos de llamadas. Es compatible con redes 2G y tiene una memoria de 32GB.

Dispone de botón SOS para activar una secuencia de llamadas de solicitud de auxilios a 5 contactos preseleccionados. Cuenta con potente sonido para que escuches claramente los sonidos de aviso.

Viene con sistema Blueetooth, linterna, reproductor de audio y video, calendario y radio FM. Pesa 259 gramos y mide 13,6 x 10,2 x 6,4cm. Incluye cargador, batería y manual de instrucciones. Garantía de un año.

Opiniones de Amazon

Kendal Pérez

4.5/5

Trae botón para aumentar aún más el volumen, ideal para personas con poca audición. Se lo compré a mi papá y le gustó mucho, ya lo maneja del todo, y yo estoy más tranquila porque tiene botón SOS y marcado rápido para que me pueda llamar en caso de un percance. Muy bueno.

Sol Barreto

4.4/5

Se lo vi a una amiga y como el mío ya necesitaba cambio me compré este modelo. Tiene un excelente precio, la pantalla se lee con facilidad y sencillo de usar. La batería dura muchísimo. Además es plegable, por lo que no ocupa mucho espacio en mi cartera.

PROS
  • Doble pantalla: Su pantalla principal es luminosa y tiene letras grandes para una mejor visualización. La pantalla externa te permite ver información básica sin necesidad de desplegar el móvil.
  • Tiene botón de SOS: Para llamar hasta 5 contactos de forma automática en caso de emergencia.
  • La batería: De 800mAh te garantiza una larga duración de su carga.
  • Sus funciones: Tiene conectividad Bluetooth, linterna, reproductor de multimedia, calendario, reloj y radio FM.
CONTRAS
  • Sin auriculares: No viene con auriculares, así que deberás comprarlos aparte.
VER OPINIONES EN AMAZON

DUODUOGO J3 – El mejor móvil por menos de 50 euros libre

DUODUOGO J3 – El mejor móvil por menos de 50 euros libre Ver precio en Amazon

El J3 de Duoduogo tiene pantalla táctil de 5” con una resolución de pantalla Full HD (1080p) y una relación de aspecto de 16:9.

Está dotado con cámara trasera de 5MPm y cámara frontal de 2MP para que tomes fotos, vídeos, selfies y hagas videollamadas.

Su sistema está liberado y soporta sistema operativo Android 7.0 que es compatible con redes 2G, 3G y 4G.

Tiene un procesador de 1.5GHz. Además, te ofrece la oportunidad de colocar 2 tarjetas SIM para utilizar distintas líneas telefónicas.

Dispone de una memoria ROM de 16GB (expandible hasta los 128GB con tarjeta Micro SD) y una memoria RAM de 1GB.

Posee una batería de 2800mAh que puede suplir energía durante un promedio de 120 horas. Cuenta con conectividad GPS, Wifi, Bluetooth y navegación en Internet.

Asimismo, te brinda alarma, radio FM, calculadora, calendario y reproductor multimedia. Pesa 195 gramos y mide 15,8 x 7,5 x 1cm. Incluye adaptador, cable USB.

Opiniones de Amazon

Aura Sequera

4.3/5

Tiene todas las funciones que quería, hasta WhatsApp. Le coloqué otra tarjeta y ahora tengo mayor capacidad para las instalación de aplicaciones, guardar fotos y videos. Es un móvil de buena calidad y aun precio estupendo para todas las ventajas que tiene. Lo recomiendo.

Víctor Hugo

4.6/5

Tiene sistema de seguridad facial, me vino con 2 protectores de pantalla y funda de regalo. Estoy más que contento con esta compra. Excelente móvil a un excelente precio.

PROS
  • Su relación precio calidad: Es uno de los Smartphones más económicos que podrás hallar.
  • Tiene pantalla táctil: Con resolución Full HD para que disfrutes de toda la nitidez y colorido que buscas.
  • Su versatilidad: Puedes usarlo en redes 2G, 3G y 4G.
  • La capacidad de almacenamiento: Tiene una memoria ROM de 16GB pero puede aumentarla hasta los 128Gb con el uso de tarjetas Micro USB.
  • La conectividad: Es compatible con redes Wifi, tiene geolocalización GPS, cuenta con sistema Bluetooth y puedes navegar por internet.
CONTRAS
  • Las cámaras: No son de tan alta calidad, pero de seguro superan a otros modelos de precio parecido.
VER OPINIONES EN AMAZON

INFINITON ELECTRONICS U1 – El móvil por menos de 50 euros con botón SOS

INFINITON ELECTRONICS U1 – El móvil por menos de 50 euros con botón SOSVer precio en Amazon

Si lo que buscas es un móvil de cuerpo plegable, sencillo pero  de buena calidad, entonces te recomiendo este U1 de Infiniton Electronics.

Es ideal para personas mayores por su sistema de fácil manejo y su botón de SOS que al presionarlo, inicia una secuencia de llamadas y envía mensajes a números que hayas elegido previamente.

Posee teclado de botones grandes para un marcado cómodo y una fácil visualización. Incorpora 3 botones de llamadas rápidas (M1, M2 y M3) para un marcado cómodo y rápido de los 3 contactos más frecuentes.

Además, dispone de un potente altavoz para una audición clara. También está dotado de pantalla TFT de alta calidad con 2.4” y cámara de 1.3MP.

Dispone de mensajería SMS y MMS, listado de contactos con foto, reproductor multimedia, radio FM, despertador, calculadora, alarma y función de lupa con aumento 4x.

Puedes aumentar su memoria si le incorporas tarjeta Micro SD de hasta 16GB. Incluye batería, base de carga, cargador y manual de uso. Pesa  281 gramos y 11,2 x 11 x 6,6cm        .

Opiniones de Amazon

Fabiola Fajardo

4.8/5

Pantalla grande así que veo perfectamente las letras y los números, también puedo ponerle fotos para que aparezcan cuando la persona llama. Me adapté a su uso el mismo día que me llegó. Estupendo, tiene muchas ventajas.

C. Arriola

4.7/5

El teléfono muy completo. Sus 3 teclas de marcación directa son muy útiles, pero además tiene tecla de auxilio. Es fácil de configurar y tiene todas esas funciones básicas que esperamos en un móvil. Nunca pensé que podía conseguir un celular tan económico con tantos beneficios. Le doy 100 puntos.

PROS
  • Sus funciones: Con el podrás enviar mensajes SMS y MMS; ver y tomar fotos y vídeos, escuchar canciones en MP3, tiene calculadora, reloj, despertador y función de lupa.
  • Tiene botón de auxilio: Que llama a 3 contactos y les envía mensajes de SOS en caso de alguna emergencia.
  • Llamadas rápidas: Puede preprogramar 3 contactos para llamarlos con tan solo marcar un botón.
  • Su diseño: Es pequeño, liviano y plegable. Además, viene con pantalla externa para ver la información más importante sin tener que abrirlo.
CONTRAS
  • Sin internet: No podrás usar aplicaciones que requieran conexión a la web.
VER OPINIONES EN AMAZON

INFINITON ELECTRONICS T1 – El móvil por menos de 50 euros con cámara

INFINITON ELECTRONICS T1 – El móvil por menos de 50 euros con cámaraVer precio en Amazon

En esta oportunidad Infinition Electronics te presenta un móvil plegable con pantalla TFT de 2.4” que te garantiza una excelente nitidez.

Posee cámara de 1.3MP, botones laterales para ajustar el volumen de sonido  y usa una batería de litio con capacidad de 800mAh para que disfrutes de su servicio por largas horas sin necesidad de recargas frecuentes. Tiene un diseño compacto, liviano y resistente con carcasa metálica.

Entre sus funciones te ofrece: Mensajería SMS y MMS, sistema Bluetooth, listado de contactos con foto, reproductor multimedia, radio FM, reloj, alarma, calendario, puerto USB, linterna y función de lupa con un aumento de 4x, ideal para personas mayores. Incorpora ranura Micro SD que admite tarjeas hasta de 16GB de memoria.

Está provisto con un procesador de 1.8GHz para mejor eficiencia. Incluye batería, base de carga, adaptador eléctrico y manual de instrucciones.

Para facilitarte su uso, está equipado con botón SOS que envía de forma automática mensajes solicitando auxilio a contactos que hayas seleccionado con anterioridad.

De igual forma, dispone de 3 teclas de marcación rápida para marcar contactos específicos con un solo botón.

Opiniones de Amazon

Rosa Pineda

4.3/5

De uso sencillo e intuitivo, buen sonido, teclas grandes. A mi mamá le gustó, ya ha tenido otros de esta misma marca.

Rafaela Ibarra

4.5/5

Perdí mi móvil que lo había comprado hace como 4 meses, no sé cómo lo extravié, pero me gustó tanto este modelo Infinition que repetí sin dudarlo. A mi edad no puedo inventar mucho, la practicidad es lo mejor.

PROS
  • Tiene botón SOS: Para llamar y enviar mensajes de auxilio en caso de emergencia.
  • Las funciones: Te ofrece mensajes de texto (SMS y MMS), intercambio de contenido por Blueetooth, reproductor de música y vídeos, función de lupa y mucho más.
  • Su memoria: Se puede expandir hasta 16GB mediante tarjeta Micro SD.
  • Llamadas rápidas: Con solo marcar un botón podrás llamar a tus 3 contactos más importantes.
CONTRAS
  • La cámara: Tan solo tiene 1.3 megapíxeles de resolución.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor móvil por menos de 50 euros

Si te cuesta decidirte por un buen modelo de móvil por menos de 50 euros, estos consejos te serán  muy útiles. No dejes de revisarlos:

La capacidad de la batería

¿Te gustaría tener un móvil con batería de larga duración? Entonces debe fijarte en su capacidad. Se expresa en “micro amperio horas” (mAh) lo que indica cuanta  electricidad puede proveer en una hora. Para hacértelo más claro, una batería de 800mAh puede entregar 80mA durante 10 horas. Prefiere siempre aquellos equipos que incluyan baterías de ion litio ya que son más duraderas, tienen una vida útil más larga y se recargan más rápidamente sin esperar a que se agote su carga totalmente. Mientras mayor sea la capacidad de una batería cada carga completa te rendirá más tiempo.

¿Con una o dos tarjetas SIM?

Disponer de 2 líneas telefónicas en un solo equipo telefónico es muy cómodo y práctico, pero no todos necesitamos esa ventaja. Los equipos con SIM dual son ideales para aquellos que necesiten tener una línea personal y una de trabajo, o para los que viven en zonas donde la señal telefónica sea inconstante, con el objetivo de tener 2 opciones de comunicación.

Las funciones

Antes de hacer tu elección has una relación del número de funciones que te ofrece cada modelo. Entre las más importantes está la mensajería SMS / MMS, la conectividad Bluetooth y los botones de llamadas rápidas y de auxilio. Pero también debes revisar si te ofrece linterna, reloj, cámara simple o doble, alarma, radio FM, reproductor de multimedia (vídeos, fotos y música), etc.

¿Sigues indeciso?

Te recomiendo hacer una lista comparativa personal donde cotejes los beneficios y las deficiencias de cada equipo en función a tus necesidades.

Los comentarios cuentan

En la sección de opiniones puedes hallar importantes claves que te den luces sobre cual equipo te conviene más. Échale un vistazo antes de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *