Los mejores ordenadores portátiles de 2020

No des más vueltas y encuentra aquí la selección más completa de los mejores ordenadores portátiles de este año, te aseguro que encontrarás aquel que se ajuste a tus requerimientos y a tu presupuesto.

¿Cuál es el mejor ordenador portátil?

Sorpréndete con las estupendas características que tienen los mejores ordenadores portátiles que he preparado para ti:

Huawei Matebook D15 – Mejor ordenador portátil

Huawei Matebook D15 – Mejor ordenador  portátilVer precio en Amazon

El ordenador portátil Huawei Matebook D15 es la combinación perfecta entre tecnología y alto rendimiento, por lo cual cada vez es más buscada entre los usuarios exigentes.

Al contar con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, se puede decir que es uno de los equipo más veloces y eficaces que podrás encontrar, además su disco SSD de 256 GB y su memoria RAM de 8 GB, potencian al máximo el rendimiento de este portátil para un uso correcto en diferentes ámbitos.

Su pantalla es de 15.6”, la misma es Fullview, es decir, tiene el tamaño perfecto para una cómoda visualización y sus marcos son muy finos para un área de visión más amplia. Gracias a que su resolución es HD podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia con la mejor calidad posible.

Pese a tener una gran pantalla es uno de los ordenadores portátiles más ligeros y delgados que podrás encontrar en el mercado, su grosor es de apenas 16.9 mm, mientras que su peso es un poco más de 2 kilos.

Otro aspecto que también lo convierte en un equipo de trabajo versátil, es su tecnología Multi-Screen Collaboration, que permite proyectar la pantalla de tu móvil en la pantalla del equipo, para que así puedas acceder a las diferentes aplicaciones, sin tener que abandonar lo que estás haciendo por mucho tiempo.

Por otro lado, su sensor de huellas integrado en el botón de encendido y su tecnología One Touch, hacen que encender el portátil e iniciar sesión sea una tarea fácil y de un solo paso.

Su diseño metálico no pasa desapercibido y tiene múltiples conectadores para un uso más extendido. También es importante destacar que es un equipo silencioso.

La batería es de larga duración y el puerto de carga es USB tipo C, por lo que también podrás usar el cargador para cargar tu móvil.

Opiniones de Amazon

Lourdes Rivera

4.6/5

Tengo poco tiempo con este portátil y de momento todo va de maravilla. Seguiré indagando en sus funciones.

Matías Villanueva

4.3/5

Es increíblemente silencioso y estupendamente rápido. Recomiendo este ordenador a quien quiera calidad y alto rendimiento.

PROS
  • Alto rendimiento: Procesador avanzado para un rendimiento excepcional.
  • Es ultra delgada: Su grosor apenas mide 16.9 mm, por lo que es un equipo bastante delegado fácil de llevar de un lado a otro.
  • Colaboración multipantalla: Es posible proyectar la pantalla del móvil en la del portátil para contar con un equipo integrado.
  • Pantalla Fullview: Mucha más área de visualización para mayor comodidad, disfrute y conveniencia.
  • Viene con lector de huellas: El botón de encendido cuenta con lector de huellas para encender el equipo e iniciar sesión de manera simultánea.
  • Es silencioso: Incorpora ventiladores silenciosos para un uso más confortable.
CONTRAS
  • Sin webcam: Este equipo no cuenta con cámara web integrada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Lenovo S145-15IIL – Mejor relación calidad – precio

Lenovo S145-15IIL – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Funcionalidad, versatilidad y conveniencia son solo algunos de los aspectos más interesantes que tiene para ofrecerte el ordenador portátil Lenovo S145-15IIL, un equipo de estética sofisticada y vanguardista, al que podrás sacarle el máximo de provecho en diferentes ámbitos.

Su diseño ultra delgado y su peso ligero llaman la atención de inmediato, pues, esto significa que se trata de un ordenador verdaderamente portátil al que podrás llevar de un lado a otro sin mayores peripecias.

Por su parte, su pantalla de 15.6” no solo otorga una cómoda visualización, sino que es Full HD para que puedas disfrutar de todo tu contenido con calidad óptima.

Además la pantalla es abatible para un uso mucho más cómodo, conveniente  y dinámico cuando sea necesario.

En cuanto a rendimiento y desempeño, este ordenador portátil hace alarde, pues, cuenta con un procesador Intel Core I5-1035G1 de 4 núcleos que le aporta velocidad. Asimismo tiene una memoria RAM de 8 GB y su disco SSD es de 512 GB.

Pero si hay un aspecto en el que este equipo sobresale, es en autonomía, pues su batería de larga duración puede durar hasta 30 horas funcionando, dándote así la posibilidad de trabajar continuamente, sin necesidad de mantener enchufado el ordenador.

Opiniones de Amazon

Estefanía Salas

4.8/5

La calidad de las imágenes es muy buena, el teclado es suave y el uso es bastante conveniente y cómodo.

Eugenio Cortés

4.6/5

Estoy encantado con este portátil porque tiene todo lo que buscaba. El funcionamiento no me ha defraudado y la calidad tampoco.

PROS
  • Batería de larga duración: La batería proporciona hasta 30 horas de uso continuo.
  • Pantalla abatible: La pantalla puede abrirse completamente para un uso más conveniente
CONTRAS
  • Sin puerto ethernet: Algunos usuarios se quejan de que no trae dicho puerto.
VER OPINIONES EN AMAZON

HP Laptop – 15-S-eq0025ns – Más vendida

HP Laptop - 15-S-eq0025ns – Más vendidaVer precio en Amazon

Uno de los mejores ordenadores portátiles para hacer diferentes tareas del día a día, es el HP Laptop – 15-S-eq00ns, un equipo súper compacto y ligero, que no solo destaca por tener un alto rendimiento, sino también un diseño delgado que lo hacen cómodo tanto para trabajar en casa como para viajar.

Su desempeño notable es gracias a su procesador de 4 núcleos AMD Ryzen 5 3500U, el cual es uno de los más avanzados y el que hace posible que sea un ordenador mucho más veloz.

Por otro lado, su memoria RAM de 8 GB y su disco SSD de 256 GB, lo convierten en un equipo con amplia capacidad de almacenamiento, así como también de rendimiento fiable.

Pero no solo es un ordenador portátil dedicado a trabajar, sino que también puede convertirse en un excelente centro de entretenimiento, pues, su gran pantalla de 15.6” con alta resolución, te permitirá disfrutar de escenas y efectos visuales con la mejor calidad posible y, gracias a que tiene un micro borde podrás ver mucho más.

Lo mejor, es que gracias a que cuenta con panel anti reflectante, se puede usar perfectamente bajo la luz del sol.

Para mayor conveniencia y comodidad, cuenta con una batería de larga duración que te brindará la autonomía que necesitas para trabajar con libertad. De igual modo, viene con un sistema de carga rápida para que no pierdas tiempo.

Opiniones de Amazon

Sara Gamero

4.3/5

Es uno de los mejores ordenadores portátiles que he tenido. El tamaño es cómodo, el rendimiento es alto y la definición de la pantalla es estupenda.

Gloria Romero

4.5/5

El funcionamiento es el esperado para un ordenador de su marca. Me gusta lo compacta que es, porque viajo mucho por trabajo. Compra recomendada.

PROS
  • Su panel es anti reflectante: Se puede trabajar en la claridad o bajo la luz del sol sin que la pantalla deje de verse.
  • Pantalla con microborde: Mucha más área de visualización gracias a su borde casi inexistente.
  • Tiene sistema de carga rápida: La batería se carga en el menor tiempo de lo esperado gracias a este sistema.
  • Rendimiento fiable: Su procesador avanzado y demás características lo hacen un ordenador portátil de alto rendimiento.
CONTRAS
  • Sin teclas retroiluminadas: Algunos usuarios comentan que estarían más complacidos si el teclado tuviera teclas retroiluminadas.
VER OPINIONES EN AMAZON

ASUS ZenBook 14UM431DA –AM022 – Para profesionales exigentes

ASUS ZenBook 14UM431DA –AM022 – Para  profesionales exigentesVer precio en Amazon

Si eres un profesional exigente que espera de su ordenador portátil los mejores resultados, entonces la ASUS ZenBook 14UM431DA-AM022 está esperando por ti, pues, cuenta con características avanzadas para un rendimiento excepcional bajo cualquier circunstancia de uso.

Su procesador es de los más veloces tanto en lectura como en escritura, este es el AMD Ryzen 7-3700U, mientras que su memoria RAM es de 16 GB, es decir, que es un portátil que puede usarse para ejecutar tareas y programas sencillos, así como las más complejos y demandantes.

En cuanto a capacidad, su disco SSD tampoco se queda atrás, pues, este es de 512 GB.

Su pantalla de 14” es Full HD, por lo que no solo es un equipo que puede usarse para trabajar, sino también para reproducir contenido multimedia con un alto nivel de calidad. Además esta cuenta con tecnología NanoEdge, es decir, bordes muy finos que permiten una mayor área de visualización.

En cuanto al diseño, este es muy elegante moderno y sofisticado, mientras que su peso y tamaño son perfectos para que lo lleves contigo a donde quiera que vayas.

Opiniones de Amazon

Ángela Suarez

4.6/5

Diseño muy elegante, peso ligero, tamaño compacto y un funcionamiento sencillamente magnifico. Gran compra.

Joaquín Cañizales

4.7/5

Solo puedo decir que este portátil es una pasada. Máximo rendimiento y calidad en un solo equipo.

PROS
  • Su procesador es avanzado: Cuenta con un procesador de los más veloces para otorgar una velocidad de ejecución asombrosa.
  • Alto rendimiento: Su memoria RAM de 16GB hace posible que el rendimiento sea aún mayor.
  • Cuenta con gran capacidad: Su disco SSD es de 512 GB.
  • Mayor área de visualización: Sus bordes finos permiten ver más pantalla para un área de visualización más amplia.
VER OPINIONES EN AMAZON

HP Stream 14-ds0000ns– Ordenador portátil más barato

HP Stream 14-ds0000ns– Ordenador portátil más baratoVer precio en Amazon

Si deseas un ordenador portátil que te sea de gran utilidad en tus actividades cotidianas, entonces el HP Stream 14-ds0000ns es una excelente opción para ti, ya que se trata de un equipo con las mejores características para ofrecer una experiencia de uso de calidad a sus usuarios.

Este es un portátil pequeño y delgado que es fácil de llevar de un lado a otro de la casa, así como de llevar de viaje. Su pantalla es de 14” y tiene resolución HD, para que así puedas reproducir tu contenido multimedia con calidad superior.

Por su parte, su procesador de 2 núcleos AMD A49120e le ofrece la velocidad y la fluidez que se necesitan, tanto para trabajar con diferentes programas, así como para navegar en la red.

Por otro lado, tiene una memoria RAM de 4 GB y un disco duro eMMC de 64 GB que puede ampliarse con el uso de una tarjeta SD, lo que quiere decir que es un ordenador portátil que puede usarse a conveniencia.

Opiniones de Amazon

Manuel Ordoñez

4.5/5

Para hacer las actividades escolares en casa va muy bien. No pesa mucho, la velocidad es buena y la pantalla se ve muy bien.

Dilia Palacios

4.7/5

Excelente para navegar en internet y hacer uso de uno que otro programas. Hasta los momentos sin quejas.

PROS
  • Memoria expandible: Con el uso de una tarjeta SD la memoria del portátil puede expandirse.
  • La pantalla es HD: Disfruta de contenido multimedia con calidad óptima gracias a su alta definición.
CONTRAS
  • Conectores USB muy juntos: Los usuarios comentan que al tener los conectores USB muy juntos el uno del otro, es imposible usar ambos al mismo tiempo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor ordenador portátil

¿Todavía no sabes cuál ordenador portátil comprar? Sigue esto sencillos consejos y asegúrate de elegir el que más te conviene:

El rendimiento

El rendimiento de un ordenador portátil está relacionado con su procesador, memoria RAM y capacidad del disco duro.

Elige aquel cuyas características internas estén acordes con el uso que vayas a darle a tu equipo, es decir, si quieres tu portátil para uso doméstico, una memoria RAM de 4 GB puede serte muy útil, mientras que si lo quieres para un uso más exigente, una RAM de 8 GB en adelante no te defraudará.

Del mismo modo elige las capacidades y características del resto de los elementos internos.

Pantalla

En un ordenador portátil la pantalla es vital, esta debe tener las dimensiones adecuadas, así como también la resolución y el área de visualización correcta.

La recomendación es que busques una con alta definición para que puedas disfrutar del contenido con la mayor calidad posible y que además cuente con marcos finos para un mejor aprovechamiento de la pantalla.

El peso y el tamaño

Cuando se trata de elegir un ordenador portátil el peso y el tamaño son muy importantes, ya que de lo contrario, en vez de ser un equipo fácil de llevar de un lado a otro o fácil de disponer, puede convertirse en un equipo engorroso cuyo traslado o disposición sean dificultosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *