Los mejores ordenadores todo en uno de 2020

Los ordenadores todo en uno se caracterizan por la comodidad y versatilidad que ofrecen, razones por las que supongo has llegado hasta aquí, pues, deseas disfrutar de todos los beneficios de este tipo de equipos.

Pero, ¿Todavía no sabes cuál elegir? Entonces échale un vistazo a los mejores ordenadores todo en uno del mercado y elige el que más te guste.

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno?

Los usuarios más exigentes los han elegido como los mejores, es por ello que en esta ocasión, los traigo para ti:

MSI Pro 7M-093EU – Mejor ordenador todo en uno

MSI Pro 7M-093EU – Mejor ordenador todo en unoVer precio en Amazon

Si quieres un equipo funcional con el que puedas realizar desde las tareas más sencillas, hasta otras más avanzadas, entonces el ordenador todo en uno MSI Pro 7M-093EU merece de tu atención.

Este destaca por tener un alto rendimiento de ejecución, pues, tiene una memoria RAM de 8 GB y un procesador avanzado Intel Core  i3-7100U que lo convierten en un equipo rápido y eficaz.

Su capacidad de almacenamiento también es una de las más altas en este tipo de equipos, pues, tiene un disco duro de 1 TB  + 16 GB Optanne.

En cuanto a la tarjeta gráfica incorporada, esta es Intel HD Graphics 620, la misma es una de las mejores en su estilo, lo que se traduce en imágenes, gráficas y escenas con calidad estupenda, las cuales se pueden disfrutar a través de su pantalla de 23.5” de alta definición.

En diseño tampoco se queda atrás, pues, no solo es un ordenador bonito estéticamente, sino que también es compacto y no requiere de mucho espacio para ser dispuesto. Al venir con Windows 10 Home instalado, solo tendrás que enchufarlo para comenzar a darle uso.

Opiniones de Amazon

María Vega

4.5/5

Tenemos un pequeño negocio y necesitábamos un ordenador de calidad, este ha cubierto nuestras exigencias y hasta el día de hoy funciona estupendamente.

Luis Salas

4.4/5

Excelente ordenador todo en uno para darle usos diversos. Si tuviera que volver a comprarlo lo haría sin duda alguna.

PROS
  • Alto rendimiento: Su memoria RAM de 8 GB y su procesador avanzado le otorgan uno de los mejores rendimientos en ordenadores de su clase.
  • Gran capacidad: Su disco duro es de 1 TB y adicional cuenta con 16 GB Optanne.
  • Pantalla: Monitor de 23.5” con calidad HD.
VER OPINIONES EN AMAZON

MSI Pro167 7M-030XEU – Mejor para uso doméstico

MSI Pro167 7M-030XEU – Mejor para uso domésticoVer precio en Amazon

El ordenador todo en uno MSI Pro167 7M-030XEU no solo es uno de los mejores en cuanto a características internas, sino también en cuanto a diseño, pues, es delgado, compacto y su pantalla de 15.6” es táctil, para un uso más conveniente y cómodo en todo momento.

Además ofrece una visualización con calidad HD, debido al tipo de panel y gracias a que viene con una tarjeta gráfica Intel Graphics HD 610.

Por otro lado, tiene un procesador Intel Celeron 3865U de 2 núcleos y una memoria RAM de 4 GB, es decir, es un ordenador con un desempeño de los mejores y con un excelente rendimiento, para hacer tareas básicas y para navegar en la red.

Por su parte, su disco duro de 500 GB de capacidad permite un amplio almacenamiento, así como también una correcta ejecución de diferentes tipos de programas.

Opiniones de Amazon

Amira Partida

4.7/5

Las imágenes se ven excelentes porque el monitor es HD y la velocidad de funcionamiento es perfecta. Excelente para el uso de todos los días.

Héctor Palmar

4.3/5

Muy buen equipo para darle uso en casa. Sirve para usar los programas ofimáticos, así como también para navegar por internet sin perder tiempo.

PROS
  • Pantalla táctil: Los menús y programas pueden manejarse cómodamente con un solo toque, ya que la pantalla es táctil.
  • Alta definición: El monitor cuenta con una alta resolución para poder disfrutar de imágenes y escenas en alta definición.
CONTRAS
  • Sin sistema operativo: Viene sin sistema operativo instalado de fábrica.
VER OPINIONES EN AMAZON

HP 20c409ns – Mejor relación calidad – precio

HP 20c409ns – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

El HP 20c409ns es un ordenador todo en uno que cada vez gana más fanáticos, debido a que está diseñado para ofrecer tanto una experiencia de trabajo, como de navegación de las mejores.

Lo anterior se debe a su procesador AMD A A49125 y a su memoria RAM de 4 GB, los cuales se complementan a la perfección para ofrecer velocidad y fluidez, ante la ejecución de diferentes tipos de tareas.

Además, este equipo es uno de los que ofrece mayor capacidad, ya que viene con un disco duro de 1 TB y una memoria SSD de 256 GB, lo que quiere decir que es un ordenador todo en uno al que se le puede dar un uso más complejo.

Su monitor de 19.5” tiene el tamaño perfecto para brindar una visualización cómoda, lo mejor es que su alta resolución te permitirá disfrutar de imágenes en HD.

Viene con Windows 10 Home instalado para que puedas comenzar a usarlo una vez lo tengas contigo.

El diseño tampoco se queda atrás, ya que el mismo es funcional y conveniente, para así lograr una disposición del equipo sin que este requiera de mucho espacio.

Opiniones de Amazon

Monica Blanco

4.5/5

Con seguridad puedo decir que este ordenador todo en uno es uno de los mejores, ya que sus características son muy similares a las de los ordenadores convencionales.

Ramiro Acosta

4.6/5

Buen equipo para realizar diferentes tareas y navegar en internet. Es muy rápido y la calidad es bastante buena.

PROS
  • Gran capacidad: Con un disco duro de 1 TB y una memoria de 256 GB es uno de los ordenadores todo en uno con mayor capacidad y alto rendimiento.
  • Resolución HD: Su pantalla con alta resolución te permitirá ver imágenes, escenas y gráficos con calidad HD.
  • Sistema operativo: Viene con Windows 10 Home instalado.
VER OPINIONES EN AMAZON

Primux IOX All-In-One – Favorito de los usuarios

Primux IOX All-In-One – Favorito de los usuariosVer precio en Amazon

Uno de los ordenadores todo en uno favorito de los usuarios es el Primux IOX All-In-One y las razones para ello sobran, pues tiene todo lo necesario para brindarte satisfacción tanto si lo usas en casa como para trabajar.

Para empezar, su diseño elegante y funcional es estupendo, ya que permite una disposición en la que no se necesita de espacio de más.

Su pantalla es de 27” y tiene alta resolución, esta no solo tiene el tamaño perfecto para brindarte una visualización cómoda y correcta, sino que a través de ella podrás disfrutar de contendido con calidad HD.

Pero lo que convierte a este ordenador todo en uno en uno de los predilectos, es su procesador Intel Celeron y su memoria RAM de 4 GB, que le brindan un rendimiento que te aseguro no te decepcionará.

Por otro lado su memoria Drive es de 64 GB de capacidad, no obstante se le puede instalar una memoria SSD de hasta 1 TB, razón por la que incorpora un soporte para tal propósito.

Para que puedas comenzar a usarla de inmediato, viene con Windows 10 instalado.

Opiniones de Amazon

Víctor Ventura

4.8/5

El tamaño de la pantalla es bastante cómodo, el equipo es elegante y su funcionamiento es el adecuado, de acuerdo a lo que describe el fabricante.

Matías Quintero

4.5/5

Para darle uso doméstico viene de maravilla. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Estoy contento con la compra realizada.

PROS
  • Gran pantalla: Su pantalla de 27” tiene cómodo tamaño y además el contenido se proyecta con calidad HD.
  • Memoria expandible: Se le puede instalar una memoria SSD de hasta 1 TB.
  • Diseño: Diseño ultra delgado para una disposición más conveniente.
  • Sistema operativo: Viene con Windows 10 instalado.
CONTRAS
  • Defecto pantalla: Algunos usuarios manifiestan que algunas pantallas vienen con un número dentro que no pueden borrar y que les incomoda al momento de usar.
VER OPINIONES EN AMAZON

HP 27-dp0001ng – Para uso profesional

HP 27-dp0001ng – Para uso profesionalVer precio en Amazon

Déjate sorprender con todos los beneficios que trae para ti el ordenador todo en uno HP 27-dp0001ng, un equipo versátil y funcional, lleno de características estupendas.

Su procesador es el AMD Ryzen 3 4300, el mismo lo convierte en un equipo capaz de soportar la ejecución de diversas y múltiples tareas con rapidez y fluidez.

Asimismo, su memoria RAM de 8 GB es la responsable de otorgarle un excelente rendimiento y un alto desempeño. Por su parte su disco duro SSD de 512 GB le proporciona una alta capacidad de almacenamiento y la conveniencia de poder trabajar con diferentes tipos de programas sin inconvenientes.

Su gran pantalla es de 27” con resolución Full HD, por lo que siempre tendrás una visualización confortable,  adecuada y de máxima calidad. La tarjeta gráfica incorporada en este equipo es la AMD Ryzen 5.

Su diseño también sobresale, pues, este es clásico, pero a la vez moderno y sobre todo muy funcional. El sistema operativo instalado de fábrica es el Windows 10 Home.

Opiniones de Amazon

Carla Ríos

4.7/5

Equipo de calidad y con un rendimiento espectacular. Recomendado.

Lorena Fernández

4.6/5

Excelente para trabajar ya que es veloz y tiene un desempeño estupendo.

PROS
  • Procesador: Su procesador avanzado lo convierten en un ordenador todo en uno de veloz y eficaz.
  • Memoria RAM: Su alto rendimiento está muy relacionado con su memoria RAM de 8 GB.
  • Gran pantalla: Su monitor es de 27” pulgadas para una visualización excelente, además tiene resolución Full HD.
  • Sistema operativo: Viene con Windows 10 Home instalado.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor ordenador todo en uno

Para asegurarte de elegir el mejor ordenador todo en, solo toma en cuenta los siguientes consejos:

El procesador

Si quieres un ordenador todo en uno veloz y eficaz con el que puedas realizar diferentes tipos de tareas y ejecutar diversos programas sin inconvenientes, entonces el procesador no puede ser ignorado, ya que este es el cerebro del equipo.

Para asegúrate de elegir el más conveniente según el uso que vayas a darle a tu ordenador, fíjate en la marca, tipo, frecuencia y numero de núcleos con el que el procesador cuenta.

Memoria RAM

La memoria RAM tampoco puede ser ignorada bajo ningún concepto, ya que de esta depende que el equipo optimice su rendimiento, para que así puedas navegar en la red y trabajar o ejecutar diferentes tipos de programas de manera individual o simultánea.

Para elegir la capacidad de memoria RAM adecuada para ti, lo primero que debes hacer es determinar el uso que le darás a tu ordenador, ya que mientras más alta sea la RAM, entonces podrás darle un uso mucho más avanzado y profesional.

Lo dicho, es posible encontrar memorias RAM de 2 GB y 4 GB ideales para uso doméstico y tareas de básicas a medias, así como también es posible encontrar memorias RAM de 8 GB y 16 GB, ideales para tareas de medias a avanzadas y para uso profesional.

Disco Duro

Podrás encontrar ordenadores todo en uno con discos duros y memorias SSD de diferentes capacidades, así que la recomendación es que elijas aquella que satisfaga tu ritmo de uso y las exigencias que demandas del equipo.

Recuerda que mientras más capacidad tenga el disco duro o la memoria de tu ordenador todo en uno, entonces tendrás una mayor capacidad de almacenamiento.

El diseño y las dimensiones

Los ordenadores todo en uno están dedicados a aquellas personas prácticas que desean un equipo funcional, pero que no ocupe mucho espacio, así como también es ideal para quienes tengan los espacios limitados tanto en casa, como en la oficina.

El monitor

Al hablar de ordenadores todo en uno es imposible no hablar del monitor, pues, prácticamente todo el equipo está integrado en este, así que al momento de elegir uno de estos ordenadores, nunca debes subestimar las características de dicho elemento.

En este sentido toma en cuenta las dimensiones, el tamaño del panel y la resolución del mismo.

Actualmente es posible encontrar ordenadores todo en uno con monitores de gran tamaño, pero con marcos ultra delgados, con la finalidad de optimizar su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *